DONDE ESTABA DIOS?

Viernes 26 de junio del 2026

«Dios no abandona a quienes lo buscan con un corazón sincero.»  (anónimo)

MI REFLEXION:

Cuando una tragedia golpea una nación, muchos preguntan: «¿Dónde estaba Dios?»  Quizás la pregunta que también debemos hacernos es: ¿Dónde hemos estado nosotros con respecto a Dios?

Vivimos en un mundo marcado por el dolor, el pecado y las consecuencias de muchas decisiones humanas.  Pero aun en medio del sufrimiento, Dios no deja de extender su mano, Él sigue llamando a la humanidad al amor, a la reconciliación, a la fe y a la esperanza.  Hoy no es tiempo de señalar, juzgar ni buscar culpables.  Es tiempo de orar, de unirnos como hermanos y de recordar que Dios sigue siendo refugio para el que clama a Él. Y orar por aquellos que no creen.

Que el Señor fortalezca al pueblo de Venezuela, consuele a quienes hoy lloran, proteja a los rescatistas, restaure la esperanza de cada familia y haga renacer la fe en cada corazón.  «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.» (Salmo 46:1).    Amén.

Deja un comentario