CAMBIOS, RENOVACIONES

Jueves 5 de diciembre del 2024

«Los cambios son puertas que nos llevan a nuevas oportunidades; cada renovación es una versión mejorada de nosotros mismos y una invitación a crecer.»

MI REFLEXION:

Desde el año 2006, vengo compartiendo mensajes, reflexiones de Amor, de aliento, espirituales, apoyadas en citas bíblicas, frases, palabras, situaciones de la vida cotidiana, etc.    El tema es brindarte cada día una reflexión que te pueda ayudar en tu vida.   Empece de manera informal y luego me cree un Blog llamado MensajeraDeJesus.

Siendo una mujer de mucha Fe, he caminado mi vida entre crecimiento espiritual y personal, pudiéndome dar cuenta de que para que seamos verdaderos y buenos discípulos, debemos ser buenos seres humanos.   He aprendido que no solo es religiosidad, sino también la visión que tengas ante la vida, como puedes adaptar esa palabra de vida a la tuya, como la puedes hacer viva en tu propia experiencia.     Si te fijas hago una variedad de reflexiones de Fe, de Amor, de motivación, psicológicas, etc.    El tema es darte un aliento de vida para que veas que no solo puedes ser tú que atravieses algo, sino yo también, y otros, con una Fe firme manteniendo una motivación y un pensamiento positivo.

Hoy vengo a informarte que hemos renovado la página, mi Blog.    Antes se llamaba MensajeraDeJesus.com, y debido a que venció el dominio, tuvimos que cambiarlo y adaptarlo.    Ahora se llama “ReflexionandoConBrenda.com        Sigue siendo lo mismo, simplemente cambio el nombre, seguirás recibiéndolos igual.

Así que, te invito a que compartas, a que sigas multiplicando estos mensajes de Amor, de aliento, de Fe a otras personas.    No te quedes con ellos, compártelo cada día.     Y gracias por seguirme, agradezco tenerte en mi vida.

Un abrazo, feliz día y bendiciones abundantes

Brenda Torres Lara

2 comentarios sobre “CAMBIOS, RENOVACIONES

  1. gracias por tus mensajes Brenda, llevo años recibiendo los y de verdad hay días que me siento decaida y al leer tu mensaje todo cambia, porque en ellos encuentro ese ánimo y fortaleza para seguir adelante.

    El señor siga iluminando tu mente, para que podamos recibirlos, muchos años más.

    Dios te guarde.

    Me gusta

Deja un comentario