Miercoles 18 de septiembre del 2024
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. (Números 6:24-26)
MI REFLEXION:
Esta cita bíblica es una de las oraciones más completa que abarca aspectos del bienestar y la protección divina. Es como un deseo profundo de bienestar integral: protección, amor, favor y paz. Es una oración que nos invita a reconocer y confiar en el cuidado divino y a vivir de manera que refleje esas bendiciones en nuestras relaciones y acciones diarias.
Recuerdo con agrado, con Amor las bendiciones que mi Madre me echaba antes de yo salir de la casa, recuerdo con mucha jocosidad que mis hermanos y hasta mis hijas se reían porque decían que mami parecía el Papa. Y es que la bendición de una Madre a un hijo, llega por que llega. Hoy yo deseo para ti que lees mi mensaje, que nuestro Señor te proteja, te guie, acompañe cada momento y llene de paz tu vida. Que todos tus anhelos, deseos sean cumplidos conforme a su voluntad. Hoy mis buenos deseos para ti, y gracias por leerme cada dia.
Cierro con esta canción “La Bendición”
Gracias hermana por tu bendición gracias y que Dios te bendiga siempre!!
Enviado desde mi iPhone
Me gustaMe gusta