Miercoles 5 de junio del 2024
El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado (Proverbios 11:25)
MI REFLEXION:
Ser generoso es tener la disposición de ayudar, de hacer el bien de manera sincera y honesta, sin esperar nada a cambio. No hay mayor satisfacción que poder ayudar al que necesita un apoyo en un momento determinado, y mas aun, es mas satisfactorio cuando ayudas sin hacer alardes, lo haces calladito y solo ves los buenos resultados.
Dios todo lo ve, conoce el corazón de cada persona, sabe de todo aquel que tiene buenas intenciones, y conoce también de aquellos que son convenientes, que solo te sonríen si te necesitan. Siempre he dicho que aprendí de mi Padre a ser una persona entregada y fiel a las amistades. Cuando digo que quiero, es así. Cuando digo que soy fiel, lo cumplo. Trato siempre de hacer el bien sin mirar a quien, sin esperar nada a cambio. Soy feliz cuando puedo ayudar a alguien, y confieso que me da tristeza cuando hay gente que en su corazón envenenado, no se dejan ayudar, todo lo ven por mal o creen que uno lo hace buscando aprobacion o reconocimiento, y no es asi.
Hoy te invito a que practiques el bien, a que mires a tu alrededor a quien puedes hoy apoyar. Dice un dicho: Hoy por ti, mañana por mí. Te dejo esta melodía, y te deseo un feliz dia.