Lunes 18 de julio del 2022
Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen. (Mateo 5:44)
MI REFLEXION:
¡¡¡¡Dios mío!!!! gracias por esta palabra de hoy, donde me mandas a orar por los demás, pues sabes bien que soy una elegida por ti para yo vivir intercediendo por todos aquellos que necesitan que yo ore ante ti, por sus peticiones. Es tan bello entrar en profundo silencio, en oración por mí, por mi familia, por mis amigos, por los enfermos físicos y del alma, por la Paz del mundo, inclusive por esos que no son tan amigables con uno, tan bien por ellos oro y los bendigo.
En este momento elevo una súplica a mi Señor por ti que estas leyendo este mensaje, para que tus deseos se cumplan, para que prosperes, para que seas feliz, para que aceptes a Jesús como tu Señor y salvador y puedas experimentar una verdadera felicidad y paz en tu vida. Yo le pido a mi Señor que te bendiga abundantemente, hoy y siempre.
También aprovecho la ocasión para pedir una bendición muy especial por todos aquellos que en algún momento me han hecho daño, quizás de pensamientos, de palabras o probablemente con calumnias juzgando, o con sus actos para conmigo, PERDONALOS SEÑOR!!!!, porque aun así son mis hermanos y yo deseo que les bendiga, que les proteja y que limpie sus corazones, amen. ¿Y tu por quien oraras hoy? Hazlo!!!
Cierro con esta linda canción “Como nos ama Dios”
Amén 🙏
Enviado desde mi iPhone
Me gustaMe gusta