Lunes 7 de febrero del 2022
A Jesús le llevaban los enfermos en camillas, en la aldea o pueblo o caserío donde llegaba, colocaban a los enfermos en la plaza y le rogaban que les dejase tocar al menos el borde de su manto; y los que lo tocaban se ponían sanos. (Marcos 6:53-56)
MI REFLEXION:
Que mensaje de aliento y Esperanza nos trae hoy este pasaje biblico, ese que nos habla que la gente quería tocarle el borde de su manto. Ese pasaje siempre despierta en mi esa Fe, esa creencia de que Jesus Sana todo tipo de dolencia.
No se cual será tu dolencia en este dia, quizás sea física, con algún quebranto, virus, enfermedad, no se. Quizas te sientes enfermo del alma, estas triste al borde de una crisis o depresión. Quiero hoy decirte por testimonio propio, que cuando vamos a los pies de Jesus en Fe, y entregamos a El todas nuestras dolencias, El se encarga de sanarnos. Jesus cura nuestros quebrantos, sana nuestras heridas del alma que a veces duelen mas que las físicas. Jesus es bueno, es poderoso, es misericordioso, es compasivo. Solo tenemos que tomar la firme decisión de recurrir a El y actúa en nosotros. Ten Fe, no te desanimes, confía en el Señor y descansa en El.
Atrevete a tocar el borde de su manto a través de una visualización. Imagina a Jesus frente a ti, con su batola blanca, con su hermoso rostro. Mira como extiende su mano sobre ti diciéndote, invitándote a que vayas donde El. Acercate y toca solo el borde de su manto, solo con eso quedaras San@, te lo aseguro. Todo es posible para el Señor.
Cierro con esta bella canción “El borde de su manto”
Buenos dÃas,
Acusamos recibo,
Bendiciones,
[https://sbinteractivo.sb.gob.do/files/logo.png]
Mirian Altagracia Blanco Hernández
Encargado de División
Programa de Instituciones Intervenidas y en Liquidación
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
REPÃBLICA DOMINICANA
809-685-8141 Ext.476
http://www.sb.gob.do
Me gustaMe gusta