GENTE DE POCA FE

Martes 4 de julio del 2017

En aquel tiempo, subió Jesús a la barca, y sus discípulos lo siguieron. De pronto, se levantó un temporal tan fuerte que la barca desaparecía entre las olas; él dormía. Se acercaron los discípulos y lo despertaron, gritándole: ¡Señor, sálvanos, que nos hundimos!  Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!  Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.  Ellos se preguntaban admirados: ¿Quién es éste? ¡Hasta el viento y el agua le obedecen! (Mateo (8,23-27)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Hoy he querido copiar completo el pasaje bíblico de Mateo 8:23-27, correspondiente al Evangelio del día de hoy.   Así sucede a diario en nuestras vidas, soplan los fuertes vientos, nos atemorizamos, perdemos las fuerzas, no podemos, nos cansamos y queremos tirar la toalla. Cuando ya tenemos la soga al cuello entonces es que gritamos “Señor, Señor escucha mi clamor”, y enseguida viene la calma.

Pasan dos cosas: Para los que creemos en el Gran poder del Señor, sabemos que esa calma, que esa Paz viene de Él, a través de su Santo Espíritu.  Para los incrédulos, nunca piensan que eso viene de una fuerza Divina sino del hombre.  Esto sucede mucho en el caso por ejemplo de cuadros clínicos, donde muchas veces los propios médicos diagnostican que ya el paciente no tiene cura, que ya no hay nada que hacer clínicamente.  Sin embargo la fuerza poderosa de Dios actúa y demuestra que la última palabra la tiene El.  Lo mismo en los casos de mujeres que no pueden tener hijos, se desesperan y piensan que eso es imposible, no sabiendo que para DIOS NADA ES IMPOSIBLE.

Como anda tu Fe?  Crees realmente en el Gran poder de Dios o en el de los hombres?  No me respondas, solo piénsalo.  Por un momento, si puedes cierra tus ojos, y piensa eso que te mortifica, eso que tu deseas y lo ves difícil.   Todos juntos en un solo Clamor, oremos los unos por los otros por cada situación que ahora mismo llega a nuestras mentes y corazones, y digamos: Señor tu eres el mismo de ayer, de hoy y de siempre.  Aquí te presentamos todos estos casos y cosas que para muchos de los que leen este mensaje son imposibles de lograr, sin embargo en FE sabemos que para ti todo es posible, bendito seas por siempre Señor!!!, gracias por tu Amor, por tu bondad, por tu fidelidad.  Escucha nuestras suplicas Señor que desde nuestras almas y corazones te hacemos hoy, amen.

Termino con esta bella canción  que a tantos nos gusta “Nada es imposible para ti”

2 comentarios sobre “GENTE DE POCA FE

Deja un comentario