Miercoles 31 de diciembre del 2025
“Hoy no cierro un año con quejas, lo cierro con fe, agradeciendo lo vivido y confiando plenamente en lo que Dios ya está preparando.” (Anónimo)
MI REFLEXION:
En este último día del año, soltamos lo que no se dio, lo que no se concretó y lo que dolió, entendiendo que no fue un fracaso ni mala suerte, sino que no era el tiempo de Dios. No todo lo que deseamos llega cuando lo pedimos, pero todo llega cuando Él sabe que estamos listos.
Hoy elegimos no lamentarnos, sino confiar. Confiar en que el 2026 traerá bendiciones, prosperidad, abundancia, paz al corazón, más amor y confianza en las relaciones, y nuevas oportunidades para crecer. Que en este nuevo año que se avecina vengan grandes oportunidades en los trabajos, que se abran nuevas puertas. Ponemos nuestra vida en las manos de Dios, sobre todo nuestra salud, sabiendo que Él nunca llega tarde y que siempre obra para bien.
Que este nuevo año sea un tiempo de luz, esperanza y muchas cosas positivas para todos. Feliz Año 2026. Cierro con esta linda cancion “Año nuevo”