EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, AUN NO, PERO VENDRA

Lunes 29 de diciembre del 2025

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” (Eclesiastés 3:1)

MI RFLEXION:

Al acercarse el último día del año, miramos atrás y notamos sueños que no se cumplieron, planes que quedaron en pausa y oraciones que aún esperan respuesta. Eso duele, cansa y a veces confunde el corazón, sobre todo cuando vemos a otros avanzar mientras nosotros seguimos esperando. Pero no todo lo que se retrasa es un “no”; muchas veces es un “aún no”, no es el momento.  

Es en la espera donde nuestra fe es probada, y nuestra esperanza se fortalece.  Dios no llega tarde, llega justo a tiempo. Lo que hoy no se dio, tal vez estaba siendo preparado de una forma más grande, más completa y más bendecida para nosotros.  No te desanimes, no pierdas la fe, sigue creyendo, sigue caminando, sigue confiando.  Porque cuando Dios obra, lo hace de manera perfecta, y muchas veces nos sorprende dándonos mucho más de lo que alguna vez pedimos.

No se que tu puedes estar hoy evaluando que no llego, que no se dio, que no viste concretizarse en tu vida.  No cierres este año con culpa ni con tristeza, ciérralo con fe.   Lo que no llegó aún no está perdido, está en proceso.  Dios sigue obrando, aun cuando no lo vemos.   Descansa tu corazón, levanta tu mirada y entra al nuevo tiempo creyendo firmemente que lo mejor no se fue, lomejor está por venir, y viene de la mano de Dios.  Y aquello que tomo un giro diferente, confía, confía, que todo lo que Dios permite que suceda es para Bendición, es para bien, es sencillamente perfecto.   Créelo y confía.

Hoy es preciso compartirles una vez más, esta canción que cuando la escuche por primera vez, toco profundamente mi corazón “Todo va estar bien”, sube tus bocinas, cántala desde tu alma.

Deja un comentario