Jueves 4 de diciembre del 2025
“Cuando todo fluye en calma, es señal de que Dios está obrando” (Oración de Fe)
MI REFLEXION:
En el camino de la vida he aprendido a reconocer la huella de Dios en la paz que abraza el alma. Cuando las cosas fluyen, cuando todo se acomoda con suavidad y sin tropiezos, siento que es Su manera de decirme que voy por la senda correcta. Pero cuando todo se vuelve pesado, confuso, forzado, también entiendo el mensaje: tal vez no es tiempo, tal vez no es Su voluntad.
Dios no se manifiesta en la prisa ni en la carga que oprime, sino en la paz que confirma. Aprender a escuchar esa paz —o su ausencia— es aprender a confiar en Su perfecto momento. Yo no se que puedes tu estar armando en tu vida, enfoques, decisiones, pasos a dar, etc. Solo te digo que pongas todo en las manos de Dios, pídele que te de la luz que necesitas para ver el camino mas claro, y acciona en Fe, confiando en que El querrá lo mejor para cada quien.
Hoy decido confiar más en la paz que Dios pone en mi corazón, que en el ruido de mis dudas. Que nunca me falte la fe para esperar cuando no fluye, y la gratitud cuando sí. Confío en que todo llega cuando Él dice… ahora es.
Te regalo esta bella canción “Entre tus manos”