Viernes 21 de noviembre del 2025
“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.” (Salmos 91:11)
MI REFLEXION:
A veces la vida nos confronta con momentos en los que sentimos que algo oscuro nos ronda, que hay fuerzas, personas o amistades con situaciones que quieren robarnos la paz. El enemigo muchas veces se disfraza: llega en forma de preocupación, de conflicto, de miedo, de palabras que hieren o de pensamientos que no vienen de Dios. Pero aun así… nunca estamos solos, Dios con nosotros. Si Dios esta conmigo, quien contra mi? Nuestro Señor camina con nosotros. Él va delante, detrás y a los lados. Su presencia no es silenciosa ni distante: es poderosa, activa y protectora. Junto a Él, una corte de ángeles se mueve a nuestro favor, cubriendo cada área de nuestra vida, aun las que no vemos.
Dios protege nuestro hogar, nuestras noches, nuestros hijos, nuestras salidas y nuestras entradas. Él cuida nuestros pasos en las carreteras, nuestras decisiones en el día, nuestras emociones, y hasta esos pequeños detalles que parecen insignificantes… Él los mira y los guarda. Aunque nuestros ojos no le vean, siempre esta. Dios cuida a sus hij@s mimad@s, como tu y como yo.
Cuando sientas que algo intenta inquietarte, recuerda esto: no estás peleando sola. El cielo entero se activa cuando Dios dice: “Esta es mi hija, protégela”. Nada que se levante contra ti prevalecerá, porque la luz de Dios es más fuerte que cualquier sombra disfrazada. Descansa, respira y confía. Estás cubierta, cuidada y sostenida por ese que todo lo puede.
Escucha esta cancion con tu corazón abierto y siente su protección