Viernes 31 de octubre del 2025
“La fe consiste en confiar aun cuando no se tienen todas las respuestas.” (Paulo Coelho)
MI REFLEXION:
En la vida, pase lo que pase, debemos aprender a vivir confiados. Confiar no significa tener todas las respuestas, sino descansar en la certeza de que Dios siempre sabe lo que hace, aunque a veces no entendamos el porqué de las cosas. Él nos guía, nos protege y nos acompaña en cada paso, incluso en esos momentos donde sentimos que caminamos solos. Confiar en Dios es abrir el corazón y decir: “No sé cómo, pero sé que todo estará bien.”
También debemos confiar en nosotros mismos, en esa luz interior que Él puso en cada uno. Cuidar nuestro corazón, nuestra paz, nuestros pensamientos y sentimientos, es una forma de honrar el amor que Dios nos tiene. Y cuando lleguen las dudas —porque siempre llegan—, solo respira y recuerda: “Debo confiar.” Confiar en el proceso, en la vida, en los tiempos de Dios, y en la fortaleza que habita dentro de ti.
Cuando vives confiado, todo se acomoda, todo fluye, y todo llega… en el momento justo. Además, vivir confiado nos da paz. Cierro con esta hermosa canción “Confía”