Martes 16 de septiembre del 2025
Cuando sientas que estás solo, que te hundes en el lodo, que se borran las sonrisas, que se te acaba la vida, con Dios Te aseguro todo va estar bien. (estrofa canción)
MI REFLEXION:
Hace unos días viendo la televisión, me encontré con un concierto cristiano del grupo Barak, donde ellos interpretaban la canción “Todo va estar bien”, fue lo suficiente para que esto tocara mi alma, mi corazón. Es increíble como esa noche tuve un toque muy amoroso de mi Señor, no les oculto que las lágrimas se me salían. Que Dios te toque a través de una canción, no necesariamente es que estes atravesando una situación, sino sencillamente quiere tocar la puerta de tu corazón, y decirte que Todo va estar bien.
A veces la vida nos sacude con pruebas que parecen imposibles de soportar. Sentimos que todo se derrumba, que las fuerzas no alcanzan y que las personas en quienes confiábamos ya no están a nuestro lado, porque quizás partieron a una mejor vida: un hermano, tu madre, tu padre, etc. Pero en medio de ese vacío hay una verdad que no cambia: Dios tiene el control. Él no improvisa, no se le escapa nada de las manos ni se confunde con lo que permite que ocurra en nuestras vidas. Aunque nuestros ojos solo vean dolor o pérdida, su propósito siempre es mayor, y al final descubrimos que aquello que tanto nos pesaba era parte del camino hacia algo mejor.
Yo no se que tu puedas hoy estar atravesando, pero sea lo que sea mantén la calma y la confianza plena en Dios. Cuando sientas que ya no puedes más, recuerda que no estás sola. Dios nunca abandona, nunca se va, nunca deja de obrar. Pase lo que pase, incluso cuando parezca lo peor, Él sigue siendo tu refugio seguro. Y en esa confianza, podemos descansar en la certeza de que, al final de todo, todo va a estar bien.
Cierro con esta hermosa canción “Todo va estar bien”