TU ME CONOCES MUY BIEN

Martes 26 de agosto del 2025

Señor, tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos (Salmo 138)

MI REFLEXION:

No hay rincón de nuestra vida que escape a los ojos de Dios.  Él nos conoce tan profundamente que no necesitamos disfrazar nuestras emociones ni ocultar nuestras luchas.  Antes de pronunciar una palabra, ya sabe lo que pensamos; antes de que llegue la tormenta, ya conoce cómo nos afectará; y aun cuando sentimos que nadie entiende nuestro dolor, Él permanece allí, conociendo cada detalle de nuestro ser.

“Tú me conoces muy bien” no es una frase de temor, sino de descanso. Es la certeza de que nuestro Padre sabe de nuestras angustias, de nuestras lágrimas en silencio, de lo que nos roba la paz. Y precisamente porque lo sabe todo, podemos confiar en que no nos dejará solos.  Depositar nuestra fe en Él es aprender a soltar el control, a creer que aunque no entendamos el proceso, Dios siempre hará lo mejor para cada uno de nosotros. Lo que hoy nos pesa, mañana será parte del testimonio de Su fidelidad.

Cuando tu corazón tiemble, recuerda esto: Dios te conoce muy bien, y en Su conocimiento perfecto ya ha preparado tu victoria.   Aquí te dejo esta bella cancion “Tu me conoces”

Deja un comentario