Lunes 25 de agosto del 2025
“Dice una canción: Sí, lo sé, a veces hay que ser golpeado para poder crecer, y alcanzar un poco más de madurez, porque no habría forma de saber manejar lo que vendrá, Y aunque el dolor en esos tiempos puede ser tan cruel, pero Dios no nos dejará permanecer allá más tiempo de lo que podamos soportar” (Lily Goodman)
MI REFLEXION:
En este caminar de la vida, nadie se escapa de atravesar momentos difíciles, de dolor, de desencantos, situaciones que muchas veces nos ponen a analizarnos. Estamos conscientes de que hay temporadas o momentos que nos rompen, no para humillarnos, sino para ensanchar el alma y para hacernos crecer como seres humanos. ¿Qué es duro?, claro que sí.
El golpe no te define; revela en quién te estás convirtiendo. A veces la vida nos entrena con lo duro para que sepamos manejar lo que viene sin perdernos. Y sí, duele—hay días en que el corazón arde—pero Dios no nos deja viviendo en ese valle: mide el tiempo, sostiene el peso y nos saca justo a tiempo.
Mientras tanto, respira, pide ayuda, suelta lo que no controlas y siembra fe aunque esté oscuro. No se trata de ser invencibles, sino de ser sostenidos. El dolor pasa; el propósito permanece. Y recuerda, que en medio del dolor, Dios siempre nos sostiene.
Cierro con esta canción “Sin Dolor”