Miercoles 13 de agosto del 2025
Pero sus hijos no anduvieron por los caminos de él, sino que se desviaron tras ganancias deshonestas, aceptaron sobornos y pervirtieron el derecho. (1 Samuel 8:3)
MI REFLEXION:
Hoy vamos a orar por nuestras familias, especialmente por nuestros hijos. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, donde prima la delincuencia, los malos hábitos, el querer presumir con las marcas, con los teneres, con la apariencia. A veces esto hace que nuestros jóvenes queriendo sobresalir, se vean metidos en cosas indebidas: robos, sobornos, mentiras, atracos, malas juntas, amistades dañinas, etc.
Oremos en este día por nuestros hijos. Señor tu los conoces a cada uno por sus nombres, conoces sus corazones. Te pedimos que cada día los cubras con tu Sangre bendita y poderosa. Aleja de ellos toda maldad, toda persona con malas intenciones de violencia, de mal tratos. Señor, donde quiera que se muevan y vayan, acompáñalos, no los sueltes un segundo. Envíales tus Santos Ángeles para que sean sus defensores, para que los protejan de todo mal. Te los encomendamos a ti Señor. De igual forma nuestros hogares, nuestras relaciones de pareja, matrimonios, noviazgos. Amen.
Aquí les comparto una linda melodía. Y que la Sangre de Cristo Jesus nos cubra, amen.