Martes 22 de julio del 2025
Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.” (Romanos 12:18)
MI REFLEXION:
No es coincidencia que cada mañana Jesús nos regale una palabra. Aunque parezca repetida, esa palabra lleva un mensaje nuevo y personal para cada uno de nosotros. Hoy, esa palabra es ARMONÍA. Palabra que todos deseamos tener, sentir, en estos tiempos de tantos ruidos internos y externos.
Vivir en armonía no significa que todo esté perfecto a nuestro alrededor, sino que dentro de nosotros reine la paz, incluso en medio de las tormentas. Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos invita a buscar serenidad, a cultivar la paciencia y a perdonar, incluso lo que duele. La vida no siempre nos trata con suavidad. A veces se presentan situaciones que no entendemos o que nos cuesta aceptar. Pero, ¿qué podemos hacer? Clamar al Espíritu Santo. Pedirle que habite en nosotros, que nos llene de sabiduría, mansedumbre, paz, y sobre todo, amor que sane y restaure.
Señor, en esta mañana venimos a ti con el corazón abierto. Llénanos de humildad, comprensión, tolerancia, y amor sincero. Enséñanos a vivir en armonía contigo, con los demás y con nosotros mismos. Amen.
Te regalamos esta melodía para que tengas un momento en armonía y paz