Viernes 4 de julio del 2025
“El caballo se alista para el día de la batalla, más Jesús es el que da la verdadera victoria” (Proverbios 21:31)
MI REFLEXION:
No sé por lo que estés pasando hoy: Tal vez una enfermedad, una pérdida de un ser querido, una decepción amorosa, problemas con algún familiar, el final inesperado de algo que valorabas. Sea lo que sea, quiero decirte algo desde el corazón: no te rindas, sigues con Fe, ora y espera.
Confía en el Señor. Nada ocurre sin propósito, aunque a veces no lo entendamos. Cuando oramos con fe, el Espíritu Santo nos da luz para ver más allá del dolor. Si nunca has buscado un momento profundo a solas con Jesús, este puede ser el momento. Dile que te hable, que te muestre su voluntad, que te de una Luz para ver más claro este camino que a veces se torna confuso y oscuro. Él escucha cuando le hablas con el corazón.
No es un fracaso lo que estás viviendo, lo que te esta pasando, por lo que estas atravezando, eso simplemente es el inicio de algo que aún no puedes ver, pero que viene con bendición. Sigue orando, sigue creyendo, sigue intentando. Lo que hoy duele, mañana tendrá sentido. Jesús no te suelta. ¡Ánimo! La victoria viene en camino. Amén. Cierro con esta cancion “Celebra la vida”