BAJO TUS ALAS

Lunes 23 de junio del 2025

«Tú que habitas al amparo del Altísimo, y resides a la sombra del Omnipotente, di al Señor: ‘Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’.  Con sus plumas te protege, bajo sus alas hallas refugio: escudo y armadura es su fidelidad. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a mediodía. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te alcanzará.» (Salmo 91:1-2.4-7)

MI REFLEXION:

Hoy, antes de que el día avance más, alzamos nuestra mirada al cielo y reconocemos: Tú, Señor, eres nuestro amparo seguro.  Vivimos tiempos inciertos, de amenazas visibles e invisibles, de conflictos, miedos y acechanzas que se ocultan tras palabras, decisiones o silencios.  Y, sin embargo, en medio del ruido del mundo, sabemos que tú estás allí, como escudo que no falla, como luz que no se apaga.

Te pedimos, Dios bueno, que seas muralla alrededor de nosotros, que nos guardes de todo ataque del enemigo, de todo plan oculto, de todo mal que intente tocar nuestras vidas.  

Protégenos en nuestras entradas y salidas, en casa, en el camino, en el trabajo, en cada rincón donde habite alguien que amamos. Que tu sangre preciosa nos cubra.  Que tu Espíritu nos dé discernimiento para saber cuándo callar, cuándo avanzar y cuándo refugiarnos en ti.  No queremos vivir con miedo, sino con confianza.  Porque, aunque tiemble la tierra, aunque rujan las guerras, aunque el mal se agite, Tú eres nuestro Dios, y bajo tus alas hallamos paz.  No permitas que nos alejemos de ti. Aférranos a tu mano como niños que no saben andar solos. Líbranos del mal, del odio, de la división, de todo aquello que no nace de tu amor.

Te entregamos este día, nuestras vidas, y lo que está por venir… con la certeza de que estamos cubiertos por ti.   Amén.     Te regalo esta bella cancion “Bajo tus alas”

Deja un comentario