POR FE, TODO ESTARA BIEN

Lunes 9 de junio del 2025

“La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles.”  (Anónimo)

MI REFLEXION:

A veces la vida te sacude, los planes cambian, los caminos se vuelven oscuros y lo que parecía seguro se tambalea.   En esos momentos, la razón busca respuestas que no encuentras, y el corazón se llena de preguntas que duelen.  Pero es ahí, justo ahí, donde la fe cobra sentido.   La fe no es una garantía de que no habrá problemas, es la certeza de que no estamos solos en medio de ellos.   Es mirar el cielo con los ojos llenos de lágrimas y aun así decir: “Confío”.  Es seguir caminando cuando no se ve el final del túnel, creyendo que la luz aparecerá en el momento justo.

La fe no necesita ver para creer, porque sabe que Dios obra en lo invisible, en lo que no entendemos, en lo que se nos escapa de las manos, sabiendo que permitira las cosas en el momento justo.   Fe es soltar lo que pesa, rendir lo que duele, y permitir que el Creador haga lo que solo Él sabe hacer: convertir el caos en calma, el dolor en propósito, la prueba en testimonio.   Por fe, no todo será perfecto, pero sí estará en las manos correctas.  Por fe, aunque hoy no entiendas, un día agradecerás.  Por fe, aunque todo parezca incierto, todo estará bien.

Hoy, llena de fe y confianza en mi Señor, una vez mas pongo en sus manos mi vida, mis sentimientos, mis propósitos, mis planes, mi salud, mis hijas, TODO.    Y a la vez doy gracias por ver con mis propios ojos, planes, metas cumpliéndose de seres que amo, donde yo misma siempre mis palabras han sido:  ten fe, espera y confía.  Y saben que, ya estamos viendo frutos.    Eso es la Fe y confiar en Dios.

Cierro con esta motivadora canción “Todo estará bien”

Un comentario sobre “POR FE, TODO ESTARA BIEN

Deja un comentario