CUIDA DE TI

Lunes 26 de mayo del 2025

CUIDA DE TI

“Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco.” (Marcos 6:31)

MI REFLEXION:

A veces damos tanto a los demás que nos olvidamos de darnos a nosotras mismas. Nos postergamos. Dejamos para «después» esa caminata en la playa, ese café en silencio, ese baile que libera el alma, ese canto que nace desde dentro. Pero el amor propio también se demuestra en los pequeños permisos que nos damos para ser y sentir.   Hacerse un espacio en la agenda no es egoísmo, es salud. Es vida. Es reconocerte como hija valiosa de Dios, que también necesita descanso, alegría y renovación.  Hay un lugar que te espera: esa montaña, esa playa, ese parque o ese rincón de tu casa donde respiras y vuelves a ti. No sigas aplazándote.

Regálate tiempo, porque tú también mereces lo que das.   Yo lo hice este finde, me di ese regalo de Madre que soy, me lo merecía.  Contacto con la naturaleza, la playa, los animales, el mar, la brisa.  Jesús mismo invitó a sus discípulos a retirarse, a descansar. ¿Por qué no habrías tú de hacerlo?   Hazte ese regalo.   No esperes a estar agotada para detenerte.  Ve al lugar que te hace bien.  Haz lo que te hace vibrar.  Y recuerda: amarte es también cuidar de ti.

Aprovecho este día para felicitar a todas las madres que día a día leen mi reflexión.   ¡¡¡Dios les bendiga siempre!!!     Cierro con esta melodía

Un comentario sobre “CUIDA DE TI

Deja un comentario