CORAZON LIMPIO Y EN PAZ

Miercoles 21 de mayo del 2025

«El ser humano mira las apariencias, pero el Señor mira el corazón.» (1 Samuel 16,7)

MI REFLEXION:

En la vida, hay quienes se mueven con máscaras, manipulan palabras, usan pantallas para ocultar sus verdaderas intenciones. Dicen una cosa, pero buscan otra. Actúan con amabilidad, pero sus acciones están cargadas de intereses ocultos.   Corazones llenos de maldad, oscuridad, etc.     Las intenciones importan. Porque lo que no se ve, lo que está en lo profundo del corazón, es lo que realmente define a una persona. Dios no se deja engañar por apariencias. Él mira el corazón.

Por eso, lo mejor que podemos hacer es caminar con integridad, actuar con sinceridad y vivir con una intención limpia. Que lo que decimos, hacemos y sentimos, esté en armonía. Que nuestras acciones no busquen manipular ni controlar, sino sembrar verdad, paz y respeto.   Actuar con una intención sana no significa ser perfecto, pero sí auténtico. Y eso, aunque a veces no lo vean los demás, siempre lo reconoce Dios. Y tarde o temprano, la luz se impone sobre toda sombra.   Tarde o temprano, la verdad sale a relucir, eso no falla.

Haz las cosas con buenas intenciones, con la verdad.    «Camina por la vida con el corazón limpio, las manos sin doblez y la mirada en paz.  Que lo que hagas siempre tenga una intención sana, aunque nadie te aplauda, porque el Señor ve lo que los ojos no pueden.»   Dios conoce el corazón de cada quien, Dios protege y cuida sus hij@s siempre!!!, no lo olvides.

Cierro con esta bella canción “Dame un nuevo corazón”

Un comentario sobre “CORAZON LIMPIO Y EN PAZ

Deja un comentario