TU ERES MI REFUGIO

Lunes 28 de abril del 2025

Dichosos los que se refugian en ti, Señor (Vean Salmo 2)

MI REFLEXION:

A veces sentimos que llevamos demasiado peso en nuestros hombros: proyectos que no avanzan, salud que se resiente, relaciones que se tambalean, ventas que no se dan, y en medio de todo, el corazón busca un lugar seguro donde descansar.

Hoy, recordando las palabras del Salmo 2: «Dichosos los que se refugian en ti, Señor», quiero afirmar que no hay mejor refugio que el Señor. No importa cuán grande sea el desafío ni cuán incierto parezca el camino: cuando deposito mi confianza en Dios, encuentro paz, fuerza y dirección.  Mi vida, mis sueños, mi salud, mis afectos, todo lo pongo en Sus manos. Él es quien sostiene mis pasos cuando el suelo tiembla; quien da aliento a mis proyectos cuando parecen desvanecerse; quien abraza mi corazón cuando necesita sanar.

No tengo que cargar sola con mis batallas, no tengo que temer a lo desconocido. Tengo un refugio eterno, fiel y amoroso, y por eso, ¡soy dichos@!    Hoy, decido no vivir desde la preocupación, sino desde la fe.  Hoy, elijo confiar plenamente, porque sé que en Él, todo encuentra propósito, sanidad y plenitud.   Señor, gracias por ser mi refugio seguro, en Ti descanso, en Ti confío, en Ti avanzo, en tus manos pongo todos mis proyectos, mi prosperidad, mi salud, todo Señor.   Amen.

Cierro con esta hermosa canción “Mi Refugio”

Deja un comentario