Viernes 28 de marzo del 2025
«Fija tu mirada en lo que tienes delante; pon toda tu atención en lo que está delante de ti.» (Proverbios 4:25)
MI REFLEXION:
En un mundo lleno de distracciones, el enfoque se convierte en la brújula que nos guía hacia nuestros sueños y metas. Sin enfoque, caminamos en círculos, desgastando nuestra energía en cosas que no nos acercan a lo que realmente queremos. En un proyecto, el enfoque nos da dirección y persistencia. En nuestra relación de pareja, nos permite cultivar el amor con presencia y compromiso. En la salud, nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo como el templo que es. En el amor propio, nos enseña a valorarnos y priorizar nuestro bienestar.
Cuando perdemos el enfoque, perdemos fuerza. Nos sentimos abrumados, desenfocados y, muchas veces, frustrados. Pero cuando alineamos nuestros pensamientos y acciones con lo que queremos lograr, nuestra vida toma sentido y avanzamos con firmeza, nos sentimos con motivación y por ende alegres y contentos. ¡¡¡Enfoquémonos en lo que tenemos que hacer!!!
Hoy te invito a que identifiques en cada área de tu vida, que es eso que te quita tiempo y que no te permite enfocarte. Apártalo y acciona!!!
Cierro con esta linda canción “No dejes de soñar”