TU SOLO CONFIA EN EL

Jueves 27 de febrero del 2025

«Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él hará.» (Salmo 37:5)

MI REFLEXION:

Confiar en Dios es un acto de fe y entrega. A veces, queremos tener el control de todo, resolver nuestros problemas de inmediato, ver respuestas rápidas y entender el «por qué» de cada situación. Pero Dios nos invita a soltar la ansiedad y dejar que Él haga su obra en nuestra vida. Cuando el Salmo 37:5 nos dice «Encomienda al Señor tu camino», nos está pidiendo que pongamos en sus manos nuestras preocupaciones, sueños y dificultades. No significa que nos crucemos de brazos sin hacer nada, sino que hagamos nuestra parte con fe y dejemos que Dios haga la suya en su tiempo perfecto.

La espera puede ser difícil. Queremos ver soluciones rápidas, queremos entenderlo todo ahora, queremos que las cosas cambien ya.  Pero Dios trabaja en silencio, en los detalles que no vemos, en los tiempos que no comprendemos, moldeando nuestra vida con amor.

Si hoy te sientes inquiet@, impaciente o desanimad@ porque algo no ocurre como esperabas, recuerda esta promesa: «Él hará.»  No es en tu fuerza, no es con tu lógica, es en su plan perfecto. Confía, descansa y sigue adelante con fe, porque lo que Dios tiene preparado para ti es mucho mejor de lo que imaginas.   SUELTA, CONFIA Y FLUYE.

Cierro con esta bonita canción “Esperar en ti”

2 comentarios sobre “TU SOLO CONFIA EN EL

Deja un comentario