DESCANSA EN EL SEÑOR

Miercoles 26 de febrero del 2025

«Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.»  (Mateo 11:28)

MI REFLEXION:

A veces cargamos con preocupaciones, tristezas y miedos como si todo dependiera de nosotros. Nos aferramos al control, cuando en realidad Dios nos invita a soltar. Su paz no depende de circunstancias favorables, sino de nuestra disposición a confiar.   Cuando estamos agobiados por el dolor, la incertidumbre o la tristeza, confiar en Dios puede parecer difícil.   Pero confiar no significa ignorar lo que sentimos, sino entregarlo con fe.

Es posible que tu que estas leyendo mi reflexión de hoy, estes atravesando una situación difícil, no importa de la índole que sea, yo solo te digo, por mi experiencia, que descanses en Dios, que hables con El, llora si tienes que llorar, háblale, cuéntale lo que te pasa y sobre todo pídele Luz, discernimiento, guía y acompañamiento en este momento, en esta tormenta.  No importa que hayas renegado de Dios por un tiempo y estes alejad@ quizás, acéptalo como tu rescate, como tu sanador, como tu refugio y tu sostén.

Cuando sientas que el peso es demasiado, detente, háblale a Dios, entrégale cada preocupación y permite que Su paz inunde tu corazón. No es resignación, es descanso en Su amor. Confía en que Él sostiene lo que tú no puedes. Suelta, descansa, confía.   Dios tiene el control.

Te regalo esta bellísima canción “En ti descansare”

Deja un comentario