NO HAY POR QUE TEMER

Viernes 7 de febrero del 2025

El Señor es mí luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar? (Salmo 26)

MI REFLEXION:

Tengo mucha gente que cada día recibe mis mensajes, mis reflexiones, entre ellas personas que viven en los Estados Unidos y que en este momento están viviendo momentos de mucha incertidumbre, mucho miedo a ser deportados, en algunos casos hasta de manera injusta aun con sus documentos.   No vamos a cuestionar esto, no nos vamos a meter en ese tema, pero si puedo hoy traerte algún aliento de vida, a través de mi reflexión.

Hoy paso a traerte una poderosa afirmación de fe en tiempos de incertidumbre y miedo, a través de este salmo 26.  Decirte que, a pesar del miedo y la inseguridad, recordarte, que Dios sigue siendo tu luz y salvación, puede darte paz y fortaleza para seguir adelante.  Aunque enfrentes amenazas, Dios sigue siendo tu escudo, tu protector. Pueden encontrar consuelo en saber, que no están solos en esta batalla.  Este versículo te invita a no dejarse dominar por el temor, sino a aferrarse a la fe, seguir luchando, informarse bien y buscar apoyo en sus comunidades y profesionales del ambito legal.  Y sobre todo a mantenerse todos unidos en oración.

Cerramos con esta hermosa canción “El Señor es mi luz y mi salvación”

Deja un comentario