TRANQUIL@ Y CONFIAD@

Viernes 31 de enero del 2025

Confía en el Señor y haz el bien:  habitarás tu tierra y reposarás en ella en fidelidad; sea el Señor tu delicia, y él te dará lo que pide tu corazón.  (Vean Salmo 36)

MI REFLEXION:

En un mundo lleno de incertidumbres, donde el futuro parece a veces incierto y las preocupaciones nos abruman, el Salmo 36 nos invita a hacer algo tan simple y poderoso como confiar en el Señor y hacer el bien, aun muchas veces sintiendo que a nuestro alrededor existan personas con malas intenciones, muchas veces de hacernos fracasar.   Aun así, no perder nosotros esa esencia de hacer el bien.

Cuando confiamos en Dios, no significa que la vida será perfecta o que todo sucederá como lo planeamos. Más bien, significa que podemos caminar con paz, sabiendo que Él cuida de nosotros, que Él sabe de nuestras necesidades.   No se trata solo de esperar pasivamente, sino de actuar con bondad, hacer lo correcto y vivir con fe, sin dejarnos llevar por el miedo o la ansiedad.

Sobre pedir lo que nuestro corazón desea y ser complacidos, nos invita a tener Fe, a permitir que el Señor obre en nuestras vidas, dejándonos guiar conforme a su voluntad, y de esa manera veremos como responde a nuestras peticiones.   Siempre confiando. Cierro con esta hermosa canción “Confío”

Deja un comentario