Martes 21 de enero del 2025
“Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa. (Jn 19,26-27)
MI REFLEXIÓN:
«Como católicos tenemos un regalo especial de parte de Jesucristo que quiso dejarnos a su Madre santísima como Madre Nuestra. Hoy aquí en la República Dominicana celebramos lo que es el día de la Virgen de la Altagracia, festividad de nuestra amada Iglesia Católica. Y se que hay muchos que en este momento tienen ya la intención de cerrar este mensaje, pues no creen en la Virgen, no aceptan a nuestra Madre María en la vida espiritual de un ser humano, y eso yo lo respeto que no estemos de acuerdo. Ahora bien, exijo respeto a mi, como Católica y Mariana que soy, simplemente les pido que me permitan bendecirles en el nombre de Jesús y mama María. Que la Alta Gracia caiga sobre ustedes en este día, esa Gracias de Dios.
Soy una católica que amo a mi Madre María, pues es la madre de mi Señor Jesús, donde El mismo nos dijo…ahí tienes a tu madre, y por eso la acojo como mi propia madre.
Hoy en este hermoso día, donde una vez más confirmo lo bendecidos que somos los dominicanos en contar con una Madre que siempre nos protege, nos guía, nos ampara como pueblo creyente y que siempre lleva a los pies de su hijo amado Jesús, todas nuestras peticiones, porque es una intercesora por excelencia. Que la Virgencita de la Altagracia llene tu vida de muchas bendiciones, y siempre esté a tu lado para guiarte y protegerte…amen.
Completo mi reflexión, con esta bella canción de la Hermana Glenda “Ahi tienes a tu madre»