Lunes 13 de enero del 2025
«No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.» (Isaías 41:10)
MI REFLEXION:
Yo no sé cuál podría ser tu angustia en este día, eso solo lo sabes tú, inclusive hasta pierdes el sueño dándole mente a eso que te sucede. Cuando la angustia o el miedo tocan a nuestra puerta, es fácil sentirnos solos o incapaces de enfrentar lo que nos sucede. Pero este versículo de hoy, que ya lo hemos compartido otras veces, nos da un recordatorio poderoso: no estamos solos. Dios está con nosotros, no como un espectador, sino como un apoyo constante.
Él nos promete fortaleza, ayuda y sostén. No se trata de enfrentar todo con nuestras propias fuerzas, sino de descansar en las suyas. Así como un padre toma de la mano a su hijo para guiarlo, Dios sostiene nuestra vida con su amor y cuidado. En esos momentos de incertidumbre, repite en tu corazón: «No estoy sol@, Dios camina conmigo». Su presencia convierte el temor en confianza y la angustia en paz. Toma en cuenta esto: «El miedo se desvanece cuando recuerdas que Dios camina contigo.»
Cierro con esta canción “No temas”