Viernes 3 de enero del 2025
«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalece; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.» (Isaias 41:10)
MI REFLEXION:
Que palabras tan hermosas y alentadoras las que el Señor nos trae hoy, al iniciar un nuevo año, sobre todo para esas personas que sienten temores, dudas, desánimos. Este pasaje bíblico ya lo hemos compartido anteriormente, pero hoy lo traigo como un recordatorio poderoso de que nunca estamos solos, inclusive en esos momentos donde sentimos que todo este perdido, que nuestras fuerzas parecen agotarse. Jesús siempre está ahí para sostenernos.
Nos dice que no temas, quizás para esos que inician un nuevo año cargando con las angustias o miedos pasados de cosas que quizás no fueron logradas. Estas palabras nos invitan a soltar temores, a confiar en Dios, que esta con nosotros en cada paso de nuestras vidas. Este versículo nos asegura, que la fortaleza de Dios es más grande que nuestras limitaciones. Él nos levanta cuando nos sentimos débiles.
La promesa de «siempre te ayudaré» nos recuerda que el amor de Dios es incondicional y su ayuda está disponible cada vez que la necesitemos, incluso cuando dudemos o flaqueemos. Para terminar, te dejo dos preguntas para tu reflexión: ¿Que temores o desafíos necesitas dejar en las manos de Dios en este 2025? ¿Y de qué manera puedes buscar su fortaleza en lugar de estar dependiendo solo de la tuya propia? Piensa y reflexiónalo para ti. ¡¡¡Dios te bendice!!!
Cierro con esta bella canción “No te angusties por nada”