Martes 31 de diciembre del 2024
Alégrese el cielo, goce la tierra, retumbe el mar y cuanto lo llena; vitoreen los campos y cuanto hay en ellos, aclamen los árboles del bosque. (Salmo 95)
MI REFLEXION:
Hoy es el ultimo día del año 2024, y en unas horas mas estaremos celebrando la llegada del nuevo año 2025, un año que en lo personal siento que será grandioso, de mucha abundancia en todos los aspectos de mi vida, sobre todo con mucha Fe y una espiritualidad sólida.
Hoy nos disponemos a celebrar alegres, sin embargo, antes de estar celebrando debemos agradecer por todo lo que ocurrió, por todo lo que no fue y por lo que esta por llegar. Este salmo de hoy nos invita a contemplar la grandeza de la creación y unirnos a la alegría de todo lo que existe. Cada elemento de la naturaleza: el cielo, la tierra, el mar, los campos y los árboles. Es por eso que te hablo de agradecer.
Señor, en este último día del 2024, te doy gracias por este año que termina,
por los momentos de alegría y por las lecciones en los días difíciles.
Gracias por las personas que me acompañaron y por las bendiciones, grandes y pequeñas, que llenaron mi vida. Te entrego lo vivido con gratitud, confiando en que cada paso fue parte de Tu plan perfecto.
Bendice este nuevo año que comienza, guíame con Tu amor y llena mi corazón de paz, de alegría, de Luz. Señor no te apartes de mi ni un solo segundo. Amén. Desde ya, Feliz Año 2025, ¡¡¡seguimos con más Fe!!!
Cierro con esta motivadora canción “Hoy”