Jueves 26 de diciembre del 2024
«Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os traigo buenas nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.» (Lucas 2:10-11)
MI REFLEXION:
El nacimiento de Jesús trajo consigo un mensaje de esperanza, humildad y amor eterno. Dios eligió una forma sencilla y humilde para venir al mundo: un pesebre, rodeado de pastores y animales, lejos de la opulencia y los grandes palacios. Esto nos enseña que lo verdaderamente importante no está en las apariencias ni en las riquezas materiales, sino en el corazón dispuesto a recibirlo.
Cada Navidad nos invita a recordar que ese niño nacido en Belén vino para darnos luz en medio de nuestras oscuridades. Su llegada simboliza que siempre hay un nuevo comienzo, una oportunidad para transformar nuestras vidas y llenarlas de paz y propósito. En esta Navidad, abramos nuestro corazón para que ese Niño pueda nacer en nuestra vida. Dejemos que su luz ilumine nuestras decisiones, su paz inunde nuestro hogar y su amor transforme nuestras relaciones. Amen.
Cierro con este lindo villancico “Pastores a Belén”