ME CUIDAS

Jueves 19 de diciembre del 2024

Porque tú, Señor, fuiste mi esperanza y mi confianza, Señor, desde mi juventud.  En el vientre materno ya me apoyaba en ti, en el seno tú me sostenías. (Vean Salmo 70)

MI REFLEXION:

Que hermoso es vivir convencido de que cada paso de nuestras vidas, Dios está ahí cuidando de uno.   Nada ni nadie podrá hacernos daño.   Dice la palabra que el demonio anda como León rugiente buscando a quien devorar, a quien hacer daño.   Muchas veces en nuestras vidas ese demonio anda disfrazado de muchas formas buscando como lastimarnos.   Pero nosotros revestidos de la Gracia, la protección y el Amor de Dios, nada nos puede lastimar.

Este salmo de hoy que reflexionamos, nos invita a recordar que, si Dios nos cuidó antes de nacer, cuanto más lo hará ahora, en cada desafío que enfrentemos.  Es un llamado a descansar en Él, sabiendo que Su amor y cuidado son constantes y eternos.  Dios es quien nos da estabilidad en medio de los cambios. Él no solo es un refugio, sino también nuestra guía en cada decisión que tomamos.  Vamos a seguir confiando en El, vamos a descansar en El.   Amen.

Recuerda que siempre Dios cuida de ti y de mi «Dios cuida de mi»

Deja un comentario