Martes 5 de noviembre del 2024
«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice el Señor, planes de bienestar y no de mal, para daros un futuro y una esperanza.» (Jeremías 29:11)
MI REFLEXION:
Señor, abre los caminos de abundancia y prosperidad en mi vida. Que cada paso que dé, esté guiado por tu amor y tu luz, y que las bendiciones lleguen a mí en el momento perfecto. Confío en que tus planes para mí son de bien y de crecimiento, y recibo con gratitud todo lo que tienes preparado para mí. Que todo llegue en su momento, conforme a tu voluntad.
De igual forma Señor, oro por todo aquel que ahora mismo lee esta reflexión de Amor, de abundancia y prosperidad, para que tu mi Dios supla todas sus necesidades, no solo los materiales sino también las emocionales y de salud. Señor donde exista tristeza, suple la alegría y el Amor. Donde falte empatía, sensibilidad, donde exista una dolencia, sanidad. Solo tu Señor puedes suplir estas carencias que a muchos les falta.
Que esta semana de lluvias, sean de bendición, que puedas abrir tu corazón a recibir todo lo bueno que viene para ti y los tuyos. Ten Fe, confía.
Cierro con esta bonita canción “Dame de beber”