Lunes 28 de octubre del 2024
En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles. Bajó del monte con ellos y se paró en un llano, con un grupo grande de discípulos y del pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos. (Vean Lucas 5:12-19)
MI REFLEXION:
En este nuevo día, de esta nueva semana, ante todo mi Señor venimos en gratitud a darte las gracias por la vida, por las oportunidades diversas que nos das, por estar ahí y suplir todas nuestras necesidades, tanto materiales como emocionales y espirituales. Gracias
Queremos hoy unirnos a este evangelio, donde prevalece el poder de la oración con Fe. Así como te apartabas y orabas al Padre, hoy venimos a ti mi Jesús, a pedirte ante todo cobertura, protégenos de toda acechanza del enemigo. Te entregamos nuestras vidas, nuestra salud, nuestros trabajos, nuestras finanzas, nuestros hogares, nuestros hijos. Te entregamos nuestras relaciones de pareja, matrimonios, noviazgos. Señor, que seas tu que guíes nuestros pasos, nuestras vidas, que tu compañía y protección siempre estén ahí. Te pedimos por nuestro país, para que baje la violencia, los feminicidios, las muertes y personas desaparecidas. Señor no te apartes de nosotros ni un segundo, amen.
Pasen todos buen día, y cada quien recuerden que la Oración con Fe, tiene poder. Te dijo esta bella canción “Una oración”