EL CIELO ES EL LIMITE

Miercoles 23 de octubre del 2024

Y abrió sus alas y voló, Sin miedo; Donde nunca nadie más soñó, Y demostró que no hay límite,  no hay imposibles cuando tienes fe (Una estrofa canción Tercer Cielo)

MI REFLEXION:

Cuando sentimos miedo en la vida, es natural que ese miedo nos paralice o nos haga dudar.  Sin embargo, no significa que no podamos lograr nada.  El miedo puede ser una barrera, pero también una oportunidad para crecer.  Lo importante es cómo decidimos enfrentarlo.  Si dejamos que nos controle, puede limitarnos y alejarnos de nuestras metas, pero si lo vemos como un desafío y lo enfrentamos, podemos transformarlo en una fuente de fortaleza.  El miedo es parte del proceso de crecimiento. Nos recuerda que estamos saliendo de nuestra zona de confort.  Al aprender a convivir con él y superarlo, logramos cosas que parecían imposibles.

Hay una frase que leí un día que dice «La fe no es la ausencia de miedo, sino la capacidad de seguir adelante a pesar de él.»   ¿Que significa esto?  Que cuando sentimos miedo, nuestra Fe nos impulsa a contrarrestarlo, es como que un lado te dice ten cuidado no lo hagas, pero el otro te dice:  adelante, tu puedes, confía, confía.    Yo en lo personal guio mi vida por la Fe, con esto he logrado contrarrestar esos miedos que a veces me arropan, porque soy un Ser humano igual que tú.

Hoy te motivo a que creas en nuestro Dios de Amor que siempre nos guía, nos protege.   Cree más en ti mismo y en tus sueños, los límites se desvanecen y lo imposible se convierte en alcanzable.  Es un recordatorio poderoso de que el éxito comienza con creer que es posible.  Recuerda que nuestro Señor nos dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13), y para Dios no hay imposibles.

Cierro con esa bellísima canción que a mi en lo personal me llega al alma “El Cielo es el límite”

Deja un comentario