Jueves 17 de octubre del 2024
«Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.» (Salmo 118:24)
MI REFLEXION:
En este lindo día damos gracias a Dios por la vida, por la nueva oportunidad que nos brinda de tener un día más, de vivir en salud y plenitud. Hoy es una nueva oportunidad para crecer, aprender y acercarme un poco más a mis sueños. Es un día mas para identificar todo aquello que no me este funcionando en mi vida y que quizás dando un pequeño giro, rediseñándome, pueda tener mejores resultados. Señor a través de la Luz de tu Santo Espíritu, dame discernimiento, sabiduría para identificarlo si fuese necesario.
Hoy entrego mis pasos dirigidos bajo la luz divina, confiando en que cada desafío me fortalece y que cada bendición me llena de gratitud. Con fe en mi corazón, enfrento este día con esperanza y paz, con optimismo. Pido a mi Dios que me llene de su Paz y sobre todo de su Amor, y que no se aparte de mi un segundo.
Te invito a que tú mismo también hagas tu propia oración de gratitud en este día. Ser agradecidos nos permite reconocer y valorar lo que tenemos, en lugar de enfocarnos en lo que nos falta. La gratitud nos ayuda a apreciar tanto las cosas grandes como las pequeñas, y a entender que muchas veces lo que damos por sentado es un verdadero regalo. Cuando somos agradecidos, nuestro enfoque cambia hacia lo positivo, lo cual puede aumentar nuestra felicidad, reducir el estrés y vivir mas en plenitud.
Cierro con esta motivadora canción “Agradecido”