SIEMPRE LLEGA LA CALMA

Viernes 11 de octubre del 2024

De repente, se desató una tormenta tan fuerte que las olas cubrían la barca. Pero Jesús estaba dormido. Los discípulos fueron a despertarlo. ‘¡Señor, sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar!’, gritaron. ‘¿Por qué tienen tanto miedo?’, respondió Jesús. ‘¡Tienen tan poca fe!’ Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas, y de inmediato todo quedó en calma.»  (Mateo 8:24-26)

MI REFLEXION:

Recuerda que las tormentas más fuertes siempre dan paso a cielos despejados.  Fíjense como el poder de las oraciones es fuerte.   Ese Huracán Milton se perfilaba tocar Florida con categoría 5, y al llegar había disminuido.  Cierto que hizo daños, pero fue menos como se esperaba.   Eran muchos los que estaban aterrorizados, pero los que confiaban mantuvieron la calma porque tenían mucha Fe.

Las tormentas llevadas a nuestras vidas, cada obstáculo que enfrentas es una oportunidad para crecer, para aprender algo nuevo sobre ti mismo. Siempre digo que una tormenta, un mal momento es una experiencia, un aprendisaje.   No te juzgues por tus caídas, sino por tu capacidad de levantarte.  A veces, el camino más difícil nos lleva a los lugares más hermosos. Sigue adelante, que lo mejor está por venir.   Y no olvides una frase que uso mucho:  Todo es perfecto, todo lo que suceda es perfecto.

Cierro con esta melodía

Deja un comentario