Jueves 3 de octubre del 2024
«Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse». (Isaias 40:31)
MI REFLEXION:
Apoyados hoy en la palabra en Isaías 40:31 en sus promesas, nos recuerda el poder de la fe y la confianza en Dios. Cuando depositamos nuestra confianza en Él, obtenemos una fuente inagotable de fuerza. El vuelo de las águilas simboliza la capacidad de elevarse por encima de las dificultades y los obstáculos de la vida. Todos tenemos dificultades, y aunque las pruebas puedan desgastarnos o hacernos sentir débiles, esta promesa nos asegura que, con fe, recibimos nuevas energías para seguir adelante.
El caminar sin cansancio y correr sin fatiga habla de una resistencia que va más allá de lo físico, es una fortaleza espiritual y emocional que nos sostiene en los momentos difíciles. Confiar en Dios no elimina las dificultades, pero nos da la capacidad de enfrentarlas con serenidad y perseverancia, sabiendo que no estamos solos en la batalla. Es cuestión de confiar ciegamente y saber, que todo lo que Dios permite que ocurra es con un propósito perfecto, detrás de todo siempre hay una enseñanza poderosa.
Vamos a volar como las Águilas, abre tus alas (tus brazos), mira hacia el cielo y en gratitud dile al Señor: Aquí estoy, condúceme, empújame, agárrame, y no te apartes un segundo de mi lado. Amen.
Cierro con esta bonita canción motivadora que tanto hemos cantado “Como las Águilas”