BELLEZA

Lunes 23 de septiembre del 2024

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.  (1 Pedro 3:3-4)

MI REFLEXION:

En este caminar de la vida, son muchas las personas que para ellos lo mas importante es la apariencia:  las marcas, los lujos, las joyas.   Muchos piensan que su belleza solo radica en lo que exhiben, osea ropas, carros de lujos, etc.    No sabiendo que lo mas importante es la belleza interna, su corazón, sus sentimientos, etc.

De que vale que quieras exhibir un bello pelo, yendo al salón, ponerte una ropa de marca, unos tenis de marca, querer andar en un carro del año, etc, y sin embargo eres una persona arrogante, ¿poco empática?   En vez de preocuparse por ser sensible, amoroso, compasivo, sencillo, humilde de corazón.   Como dice la palabra:   Que tu belleza proceda de lo intimo del corazón, con un corazón suave y apacible.  

Cierro con esta bonita canción “La vida es un carnaval”

Deja un comentario