Viernes 6 de septiembre del 2024
«Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:20)
MI REFLEXION:
En esta linda mañana, luego de dar gracias por el milagro de la vida, por estar vivos, queremos entre todos, que nos unamos en oración por diversas situaciones. Son muchas las personas que en estos días me han solicitado oración de intercesión. Dice la palabra, que cuando dos o tres se unen, el Señor se hace presente, es por eso que te invito a que juntos oremos.
Señor, te presentamos cada uno de los que ahora mismo lee este mensaje: sus corazones, sus miedos, sus dudas, su salud, sus finanzas, sus hogares, sus familias, sus relaciones de pareja, Todo Señor. Hay situaciones que roban la paz y que muchas veces no vemos resultados, no vemos soluciones inmediatas. Señor, tu eres el mismo de ayer, de hoy y de siempre, y tu con solo tocar algo, transformabas, sanabas, liberabas. Por eso en este momento te pedimos que toques a cada persona, y donde se necesite liberar, libera, donde se necesita sanar, sana.
Señor tu eres el único que tienes todo el poder y la gloria, capaz de cambiar un panorama, es por eso que recurrimos a ti. Te presentamos de una manera especial todos los casos de salud en personas muy allegadas a nosotros, familiares y amigos. ¡¡¡Sana Señor!!!, libéralos Señor!!!, te lo pedimos a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos, amen. (Puedes seguir pidiendo lo que salga de tu corazón).
Cierro con esta hermosa canción “Sáname Señor”