Martes 3 de septiembre del 2024
En aquel tiempo, Jesús bajó a Cafarnaún, ciudad de Galilea, y los sábados enseñaba a la gente. Se quedaban asombrados de su doctrina, porque hablaba con autoridad.
Había en la sinagoga un hombre que tenía un demonio inmundo, y se puso a gritar a voces: «¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios.» Jesús le intimó: «¡Cierra la boca y sal!»
El demonio tiró al hombre por tierra en medio de la gente, pero salió sin hacerle daño. (Lucas 4:31 en adelante)
MI REFLEXION:
El pasaje biblico del dia de hoy nos trae unos de los momentos donde Jesus con su poder saco un demonio que tenia un hombre que lo dominaba. Solo con sus fuertes palabras, lo libero. Muchos de nosotros puede estar atravesando momentos difíciles, presencia de fuerzas negativas en el hogar, en la familia. Posiblemente miedos, dudas, confusiones, etc.
Hoy, todos juntos oremos al Señor para que nos libere de toda acechanza del enemigo, de todo aquello que quiera robar nuestra paz. Señor libera nuestros hijos de ataques del enemigo, de los peligros de la calle, actos de violencia. Señor libera los matrimonios donde exista infidelidades. Recuerda que hay poder en Jesús, no lo dudes. Para Jesús son hay nada imposible.
Cierro con esta hermosa canción “Nada es imposible para ti”