Lunes 26 de agosto del 2024
Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer. (Salmos 20:4)
MI REFLEXION:
Quiero iniciar esta semana dando muchas gracias a Dios por el regalo de la vida, porque a pesar de las circunstancias, estamos vivos y bien. Hoy quiero que empecemos la semana deseándonos cosas buenas. Se que cada uno de nosotros tenemos en nuestra mente y corazón muchos deseos y anhelos, por eso hoy vamos a expresarlos.
En este día lo primero que deseo es, que Dios me conceda mucha salud, que tome el control de cualquier dolencia que pueda tener. Que me llene de su Paz y de su Amor y que nunca se aparte de mi. Deseo que Dios envíe la Paz que necesita nuestro pueblo dominicano, que cese la violencia, la injusticia. Deseo para ti que Dios te conceda todos los anhelos de tu corazón, que todas tus cosas las ponga en un Orden Divino conforme a su voluntad.
Yo deseo además, que aquellos que no aceptan a un Dios creador, abran su corazón para creer, para no dudar, que no quieran ser mas inteligentes que la sabiduría divina. Deseo a cada uno de nosotros un Orden Divino en nuestras finanzas, en nuestros trabajos, en los estudios, mucho entendimiento en las parejas, matrimonios. En nuestros hogares que exista Paz, entendimiento, buena comunicación, respeto, empatía y sobre todo Amor. Finalmente deseo para ti un día lleno de paz y alegría y que esta semana sea fructífera, llena de posibilidades. Amen.
Cierro con esta bonita canción “Todo estará bien”