DEBEMOS ORAR

Viernes 23 de agosto del 2024

«Cuando clamo, respóndeme, oh Dios de mi justicia. En la angustia me has aliviado; ten piedad de mí, escucha mi oración» (Salmo 4:1)

MI REFLEXION:

¿Por quién o porque tú quieres orar hoy?    Yo quiero orar ante todo por mí, por mi salud, por mis sentimientos.    Quiero orar por mi familia, mis hijas, mis hermanos.   Oro hoy por aquellos que no creen, que niegan la existencia de Dios, oro por mis amistades, sobre todo por aquellos que viven llevando vidas, viendo la paja del ojo ajeno antes de verse la de los suyos.   Oro por la gente mezquina, por los mentirosos, por los infieles, por la gente indolente.  

Quiero además orar por mis enemigos, creo que no los tengo, pero, oro por esos que son envidiosos, que no pueden ver a uno feliz.   Oro por aquellos que viven juzgando al otro, oro por los que cometen injusticias.   Quiero orar por mi país, que cese la violencia intrafamiliar.   Oro por nuestros gobernantes para que sean mas justos y menos oportunistas.

Te motivo a que aproveches este día para ORAR, se necesita mucha oración.   No te quedes callado, ora. Cierro con esta bonita canción “Una oración”

Deja un comentario