Lunes 19 de agosto del 2024
El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes (Deuteronomio 31:8)
MI REFLEXION:
Son muchos los intentos que hacemos en la vida, al momento de sentir, de querer, de desear lograr algo. Esto nos pasa en todos los aspectos de nuestra vida: en la Fe, en lo sentimental, en los hábitos alimenticios, en nuestras formas de ser, etc. en todo. Lo que debemos hacer es no perder el enfoque, seguir, seguir, intentar, esforzarnos más cada vez.
Hoy quiero enviarte un mensaje de motivación, de Fe, de Esperanza. No pierdas el enfoque, no permitas que nada ni nadie a tu alrededor te haga sentir menos, que tu no puedes, que no es así, no permitas que te roben tu paz. Son muchas las personas que aparecen con teorías, muchas veces críticas, negativas, Haz lo que tu corazón te diga, Se feliz con lo poco o mucho que tengas, ten Fe en Dios, que siempre querrá lo mejor para ti.
En todo lo que emprendas, recuerda que el Señor marchara frente a ti y estará contigo en todo momento, no te abandonara. Por tanto, no temas, no te desanimes. Eso te dice el Señor hoy en Deuteronomio 31:8. Amen. Te deseo una bonita y bendecida semana.
Cierro con esta linda canción “No te rindas”