CANSAD@S

Jueves 18 de julio del 2024

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.  (Vean Mateo 11:28 en adelante)

MI REFLEXION:

En el trajín de la vida, todos sin excepción, pasamos, atravesamos por momentos complicados, difíciles, situaciones que muchas veces nos hacen sentir “jartos”, cansados, hastiados.   Por ejemplo:  la misma situación con los hijos, con el esposo(a), con el jefe, etc. Todos los días decimos lo mismo y se repite el mismo cuadro, por lo cual nos sentimos cansados, agobiados.

Muchos han querido tirar la toalla, exclamando “Ya no aguanto más”, voy a dejar esto, voy abandonar esto.    ¿Te digo algo?  Ten calma, ten Fe.   Muchas veces Dios permite que atravesemos por esos momentos difíciles para medir nuestra tolerancia, nuestra paciencia, nuestra Fe.    Recuerda a Job.  

Hoy este pasaje bíblico nos invita a confiar, a tener calma, a ir a los pies del Señor en momentos de dificultades, en oración y pedir discernimiento, Luz, sabiduría, fortaleza y acompañamiento.   No te rindas, ten Fe.    ¡¡¡Confía!!!

Cierro con esta bonita canción “No te rindas”

Deja un comentario