Miercoles 17 de julio del 2024
«El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.» (1Corintios 13,4-8)
MI REFLEXION:
Hoy, en esta fresca mañana, tocada por el Espíritu Santo, quiero entregarte hoy mi reflexión apoyada en una frase que salió de los labios de una amiga muy querida ida a destiempo, y que en medio de nosotras sus amigas del Cole, Rosanna Amaro nos dijo: “El Amor todo lo puede” Esto selló nuestros corazones para siempre. Mas adelante, y hace poco se nos fue Marcia Gil quien abogo siempre porque nunca dejáramos de juntarnos. Justo ayer asi lo hicimos y le recordamos con mucho Amor.
Hablar de Amor es muy amplio y no es fácil, pues es el sentimiento más sublime que todo ser humano puede sentir. El Amor sana, el Amor todo lo puede, pues es capaz de transformar cualquier momento por más difícil o duro que se vea. Nadie se resiste al Amor. Ahora bien, ese Amor al que nos referimos, es un Amor sano no enfermizo, pues hay amores, hay gente que ama, que quiere pero con sentimientos de posesividad, con celos, controlan, manipulan, y esto no es el Amor que Dios quiere. Dios quiere personas que se amen unos a otros pero de manera sana y sincera.
Hoy te invito a que saques tiempo de calidad para dar Amor, y Tambien para recibirlo. Por testimonio propio te motivo además, a que lo que hagas en tu vida lo hagas desde el Amor, pues tal cual es el lema de mi grupo de amigas del Cole “El Amor todo lo puede” y todo lo transforma.
Cierro con esta hermosura
El amor todo lo puede… Pero si hay maltrato físico y verbal… Eso no lo puede
Me gustaMe gusta
Si hay maltrato fisico, NO ES AMOR.
Me gustaMe gusta