Viernes 12 de julio del 2024
“Echen sobre El toda su ansiedad porque El tiene cuidado de ustedes” (1 Pedro 5:7)
MI REFLEXION:
Lo que es confiar y mantener la calma en medio de la tormenta. Les cuento que ayer me corté en un dedo pelando unos plátanos y empecé a botar sangre de ese dedo por pila, no paraba, nunca había visto tanta sangre salir de mi cuerpo. Al principio me puse algo nerviosa al ver como caía al piso sin parar. Atine a calmarme, respire, busque rápidamente un paño me presione fuertemente, y seguía saliendo. Al ratito paro, y de inmediato metí el dedo en una tacita con mucho azúcar prieta y finalmente paro.
Al principio les digo que me puse super ansiosa, sin embargo, cuando los nervios quisieron arroparme pedía a Dios calma, inclusive pedí mucho al Espíritu Santo sanador que me diera calma. Les juro que me mantuve tranquila, sentí paz en medio de ese momento. Señores, es que cuando estamos confiados en nuestro Señor, las cosas la tomamos de una forma diferente.
No se cuál será hoy tu preocupación, cual será tu tormenta, que te agobia, que te quita la paz. Ten Fe, confía en el Señor, cuéntale tus agobios y te aseguro que llegara la paz a tu corazón. Cierro con esta melodía tan hermosa que nos invita a estar a solas con Dios.