Lunes 1 de julio del 2024
Ni en las buenas, ni en las malas el me dejara ni por fuego ni por mares el me soltara yo no estoy solo, el conmigo va (estrofa de una canción de Miguel Horacio)
MI REFLEXION:
Esta reflexión la habíamos hecho hace unos años, y hoy es preciso compartirla de nuevo.
Cuando andamos por valles oscuros, metidos en problemas, en tristezas, en desiertos, en dudas, desánimos, visualizamos en esos momentos como un largo camino donde uno piensa que no hay salida, que no hay final. Se siente desanimo, cansancio, pesadez, dejadez, falta de motivación, etc.
Sin embargo hay una esperanza, y es saber que NO ESTAMOS SOLOS, Dios está ahí a nuestro lado, camina junto a nosotros, va quitando de nuestro trayecto todo aquello que pueda interrumpir nuestro paso. Dios es inmensamente bueno, conoce todas nuestras situaciones y necesidades, conoce nuestro corazón, y en esos momentos de debilidades, de desánimos, tristezas, EL ESTA AHÍ A NUESTRO LADO. Es saber y estar conscientes de que ni un segundo caminamos sol@s.
Hoy es buen día para pedir al Señor mucho discernimiento, mucha paz, alegría en nuestros corazones, que aumente nuestra Fe y nos permita ser perseverantes, y depositar toda nuestra confianza en El. Termino con esta canción “Yo no camino solo”